Koopmann: “El MPN nació para defender a Neuquén”

Koopmann: “El MPN nació para defender a Neuquén”

En el tramo final hacia las elecciones del 16 de abril, el candidato a gobernador por el MPN, Marcos Koopmann, destacó que este partido es el único en toda la provincia de Neuquén que ya tiene a sus candidatos definidos, tanto para los cargos provinciales como los municipales.

“Conocer la fecha de la elección da certezas en cuanto a los plazos electorales, pero en esencia no cambia el trabajo que venimos haciendo desde el MPN en todo el territorio de la provincia”, sostuvo Koopmann. Y subrayó: “Somos el único partido con todos los candidatos ya definidos a gobernador, vice, diputados provinciales, intendentes, concejales, presidentes de comisiones de fomento y consejeros escolares”.

Destacó que “tener los candidatos ya definidos en las 57 localidades de la provincia es una muestra de la fortaleza y la vigencia de nuestro partido”; para agregar luego que “en cada una de esas localidades estamos yendo puerta a puerta para escuchar a todas las familias neuquinas”.

“El MPN -dijo Koopmann- nació para defender a Neuquén frente a los atropellos y el olvido de la Nación; y en esta elección nuevamente está muy claro que el MPN es el único partido que va a defender los intereses de las familias neuquinas, porque el resto de los proyectos políticos responde a los intereses de Buenos Aires”. “Estoy orgulloso de ser el candidato a gobernador del MPN”, concluyó.

Su referencia a los partidos nacionales constituye una crítica hacia el candidato a gobernador Rolando Figueroa, quien enfrentará al MPN con partido propio y colectoras, una de las cuales llevará candidatos a diputados provinciales por la expresión local del PRO.

Te puede interesar
Últimas noticias