Gaido espera dos millones de personas en la Confluencia

Gaido espera dos millones de personas en la Confluencia

“La grilla de artistas es espectacular, la vamos a romper, no va a haber lugar en Neuquén”, vaticinó el intendente Mariano Gaido; y dijo que se espera que la Fiesta Nacional de la Confluencia convoque a “dos millones de personas”, entre el 14 y el 19 de febrero próximo.

El jefe comunal hizo estas declaraciones durante una entrevista en los estudios de la AM550, en la que también aseguró que “hay muchas empresas que están desesperadas por participar para dar a conocer su firma y posicionarse”, al igual que “los comerciantes pequeños y medianos, como lo fui yo que fui kiosquero”.

“Los que tienen un carrito y todos los que tengan la oportunidad de vender, van a vender todo porque esperamos dos millones de personas de todo el país”, dijo y recordó que en la edición 2022 “tuvimos 1.200.000 personas”.

El mega encuentro se realizará en el Paseo de la Costa del Limay (Isla 132) y habrá mucho más que música. Por lo pronto, la grilla de artistas es muy convocante. El martes 14 de febrero se presentarán Choque Urbano, Nicki Nicole y Trueno; el miércoles 15, Lali, La Konga y Q’Lokura; el jueves 16, Las pastillas del abuelo, No te va gustar y Wos; el viernes 17, Airbag, Babasónicos y Abel Pintos; el sábado 18, Lit Killah, Ysy A y Duki; al tiempo que el domingo 19 cerrarán María Becerra, Diego Torres, Camilo y La Mosca, con su hitazo del mundial.

En su entrevista, Gaido aseguró: “Vamos a ir al norte del país, a la ciudad de Buenos Aires y a Chile a promocionar la Fiesta de la Confluencia que es nacional”.

Te puede interesar
Últimas noticias