De Giovanetti criticó las llamadas a Buenos Aires

De Giovanetti criticó las llamadas a Buenos Aires

“Vamos a continuar resolviendo los problemas de Neuquén desde Neuquén, sin levantar ningún teléfono a Buenos Aires”, subrayó la secretaria de Ciudadanía de la Municipalidad de Neuquén, Luciana de Giovanetti, en su respaldo al candidato a gobernador por el MPN, Marcos Koopmann.

De Giovanetti hizo estas declaraciones durante una entrevista con el programa Pórtense bien, que conducen Claude Staicos y Rubén Boggi por la AM550 y 24/7 Canal de Noticias; y en la que también aseveró: “No habrá una interna en la elección general, nuestro partido ya tiene sus candidatos”.

Lo dijo en referencia al diputado nacional Rolando Figueroa, quien será candidato a gobernador por fuera de la estructura partidaria. “Para ser electo por el MPN, se deben seguir sus pasos”, dijo De Giovanetti e indicó que el “partido tiene muy claras sus reglas, y para aquel que quería participar en él, se realizó un llamado a internas”.

Pero “lo que hizo fue crear un espacio nuevo y competir con él”, sostuvo en referencia a Figueroa, y agregó: “Ya tenemos nuestros candidatos, que son Marcos Koopmann y Ana Pechen”.

Precisamente, en sintonía con las expresiones de los integrantes de esa fórmula concluyó que, como partido de origen provincial, el MPN tiene su eje en la defensa de los neuquinos y de “los recursos de la provincia”.

Te puede interesar
Últimas noticias