Nadia Márquez: “El país explota y ellos no hacen nada”

Nadia Márquez: “El país explota y ellos no hacen nada”

“No hay grieta política, hay un abismo moral”, acusó la concejal por la Democracia Cristiana en la ciudad de Neuquén, Nadia Márquez, y cuestionó en duros términos a la ministra de Trabajo de la Nación, Raquel “Kelly” Olmos, quien espetó que prefiere que la Selección Argentina resulte campeona del mundo antes de que baje la inflación.

La escalada inflacionaria hunde en la pobreza y la indigencia a infinidad de argentinos, y la concejal capitalina no dejó que la frase de la ministra de Alberto Fernández pasara desapercibida. “Todos la entendimos, dijo lo que dijo, dijo lo que piensa”, sostuvo Márquez e ironizó: “Evidentemente no piensa lo que dice”.

La edil consideró que desde el Gobierno Nacional “se nos ríen en la cara” y “usan todo para tapar la inflación; el país explota y ellos no hacen nada”. “No me vengan con lo de la grieta y demás porque, como siempre digo, no hay grieta política, hay un abismo moral”.

Durante una entrevista televisiva, “Kelly” Olmos había respondido: “Primero que Argentina salga campeón” a una pregunta sobre cuál era su preferencia en este momento.

“Considero que hay que trabajar todo el tiempo por la inflación, pero un mes no va a hacer la gran diferencia. En cambio, desde el punto de vista anímico, de lo que significa para el conjunto de los argentinos y argentinas, queremos que Argentina salga campeón”, sostuvo la funcionaria.

Te puede interesar
Últimas noticias