Duras críticas de Pechen a los partidos nacionales

Duras críticas de Pechen a los partidos nacionales

“No les interesa lo que pasa con la gente que vive en las localidades más pequeñas de la provincia”, dijo la candidata a vicegobernadora por el MPN, Ana Pechen, en referencia al Frente de Todos y a Juntos por el Cambio; y agregó que solo tienen el foco puesto en la posibilidad de “controlar el futuro de Vaca Muerta”. Según la académica, buscan “arrebatar lo que ha construido el MPN durante 60 años”.

Durante una entrevista con la AM550 y 24/7 Canal de Noticias, la compañera de fórmula de Marcos Koopmann también se refirió a la posibilidad de que las expresiones neuquinas de las principales fuerzas políticas nacionales construyan un frente con el diputado nacional por el MPN y candidato a gobernador por fuera de la estructura partidaria, Rolando Figueroa.

Pechen criticó la estrategia de los partidos nacionales. “Se ve claramente una injerencia de los partidos nacionales en la provincia en su búsqueda de candidatos locales, y eso tiene un nombre y un apellido, que es Vaca Muerta”, acusó.

“Hay intereses externos a la provincia que vienen a jugar a acá tratando de que alguien les abra la puerta, buscando una cara o caricatura local para poder llevar en su boleta”, agregó.

Los frentes nacionales “traen personajes” a los que “no les interesa lo que pasa con la gente que vive en las localidades más pequeñas de la provincia”, señaló la ex vicegobernadora de Jorge Sapag.

Te puede interesar
Últimas noticias