Koopmann acompañó la interna y respaldó a los productores

Koopmann acompañó la interna y respaldó a los productores

El vicegobernador y candidato a gobernador por el MPN, Marcos Koopmann, tuvo un fin de semana intenso en la región Sur de la provincia de Neuquén. Este domingo acompañó los comicios internos en los que el partido provincial eligió candidatos a intendente, concejales y presidentes de comisiones en distintas localidades (no todas); y participó de la 11 Exposición de Bovinos del Neuquén y Remate Anual de Reproductores, en Junín de Los Andes.

“En San Martín de los Andes, junto a Jorge Sapag y Carlos Saloniti viviendo con alegría cada momento de este domingo de elecciones”, posteó Koopmann y -además de acompañar su posteo con una foto junto al ex gobernador y al intendente- agregó: “Los vecinos y vecinas eligen de manera libre, transparente y democrática, sus candidatos”.

Mientras que respecto del encuentro con los productores, señaló: “Un gran momento junto a los integrantes de la Sociedad Rural y familias que exhibieron los mejores ejemplares, resultado de su trabajo y esfuerzo”.

El vicegobernador también aseguró que “el gobierno fortalecerá el trabajo conjunto que se viene llevando adelante con los productores de la provincia”; y destacó que está “asegurado el cumplimiento de la Constitución Nacional y Provincial, ya que estamos del lado de la seguridad jurídica e institucional, por eso ratificamos la propiedad privada”.

Respeto de los desafíos que Neuquén tiene por delante para ampliar la matriz productiva, el vicegobernador hizo hincapié en que el gobierno provincial va a “continuar trabajando por el crecimiento de la ganadería bovina, apostando a construir una cadena de valor que amplíe sus actividades y que además contribuya a un equilibrio en el desarrollo territorial”.

Te puede interesar
Últimas noticias