Eguía ya recorre la provincia, con traje de candidato

Eguía ya recorre la provincia, con traje de candidato

“Vengo a despertar a los neuquinos, para que podamos cambiar la historia juntos y que los verdaderos protagonistas seamos todos”, dijo Carlos Eguía al estrenar su traje de candidato a gobernador, por el partido libertario que lleva a Javier Milei como candidato a presidente de la Nación.

El acto se desarrolló, este fin de semana, en San Martín de los Andes, donde el periodista agregó: “Quiero lograr una transformación histórica, dando prioridad al trabajo genuino y a la construcción de viviendas, destinando un porcentaje directo del presupuesto para poder ejecutarlas todos los años y directamente desde el gobierno, sin intervención del IPVU que no sirve para nada”.

Consideró que Neuquén es “una provincia rica con falta de desarrollo y de distribución de esa riqueza” y agregó: “Vamos a bajarle los impuestos a las pymes, vamos a jerarquizar las Fuerzas de Seguridad, vamos a achicar el Estado para disminuir el gasto público, vamos a eliminar a los ñoquis y vamos a erradicar la corrupción del ISSN para que los neuquinos tengamos la salud que nos merecemos”. 

También anticipó que, en San Martín de los Andes, el partido de Milei presentará un candidato a intendente, por primera vez en su historia. “Hay un enorme equipo conformado que sabe y conoce las necesidades de la gente, por eso vamos a presentar una propuesta seria y contundente que llegue a todos los vecinos”, subrayó.

También aseguró que si resulta ganador de los comicios, va a priorizar a los adultos mayores, “porque son los que hicieron grande a Neuquén y hoy están abandonados a su suerte por un gobierno kirchnerista al que lo único que le importa es que Cristina no vaya presa”.

En 2021, Eguía fue candidato a diputado nacional por la CC-ARI, partido que fue por fuera de Juntos por el Cambio (JxC); ahora, hace unos pocos días, concretó su alejamiento total de esa alianza de partidos.

Te puede interesar
Últimas noticias