La candidatura de Peláez despeja el panorama en JxC

24 agosto, 2022
La candidatura de Peláez despeja el panorama en JxC
juan pelaez
juan pelaez

Se sabía que el intendente de Neuquén, Mariano Gaido (MPN), irá en busca de su reelección, previo paso por las internas en las que hasta ahora no tiene adversarios a la vista. El hecho es que ya tiene un potencial rival para 2023: el concejal y referente de la UCR en la provincia, Juan Peláez.
Hace unos pocos días, la UCR proclamó a los candidatos para las próximas elecciones y oficializó la postulación a intendente de Peláez, sobre la que ya se venía hablando. Ahora deberá resolverse dentro de Juntos por el Cambio (JxC), donde comienza a despejarse el panorama.
El radicalismo también oficializó la precandidatura del diputado nacional Pablo Cervi, quien irá a las internas de JxC en busca de la candidatura a gobernador, para las que el PRO tiene dos postulantes: el ex diputado provincial Jorge Taylor y el diputado nacional Francisco Sánchez.
“Muchas gracias por la confianza y enorme apoyo a mi candidatura a intendente de la ciudad de Neuquén”, dijo Peláez. “Felicito a Pablo Cervi por su candidatura a gobernador de nuestra querida provincia, a César Gass, Jorgelina González y a toda nuestra lista de diputados provinciales, y a Pato Varela y toda nuestra lista de concejales”, agregó.
Por su parte, Cervi dijo lo siguiente: “El radicalismo me proclamó como precandidato a gobernador por Neuquén, mi provincia querida. Gracias por confiar en mí y apoyar mi sueño para que Neuquén sea una provincia con más futuro para todos”. Del mismo modo, felicitó a Peláez y a los candidatos a cargos legislativos.

Te puede interesar
Últimas noticias