Se lesionó con el cajón de su escritorio, y cobrará más de 200 mil pesos

2 enero, 2020
Se lesionó con el cajón de su escritorio, y cobrará más de 200 mil pesos
rodilla
rodilla

La rotura de ligamentos constituye una amenaza latente para los futbolistas en general; y para los de elite, como Juanfer Quintero, en particular. Tampoco están exentas las mega estrellas internacionales, y así lo constató el propio Neymar.

Lo que en cambio resulta bastante extraño, es que una oficinista se rompa los ligamentos con el cajón de su escritorio, como le ocurrió a una trabajadora en Cipolletti.

El caso llegó a la Justicia rionegrina y, hace apenas unos pocos días, la Cámara Laboral le ordenó a la aseguradora de riesgos del trabajo Galeno ART que la indemnice con el pago de 223.129,76 pesos e intereses.

Fuentes judiciales contaron que la empleada administrativa, de 33 años, se levantó de la silla y sufrió un brusco golpe en su rodilla derecha. El dolor fue inmediato y las consecuencias graves, a punto tal que tuvo que ser operada dos veces, la segunda por una infección.

En un primer momento, la lesionada concurrió a una guardia y le suministraron un analgésico. Pero como continuó con dolores se hizo una resonancia magnética, y su médico constató la rotura de ligamento cruzado anterior.

Luego vinieron la operación, las sesiones de kinesioterapia y la infección. Al término de todos esos padecimientos, la pericia médica arrojó que había quedado con una secuela de inestabilidad con atrofia muscular y alteración de la marcha.

Te puede interesar
Últimas noticias