2023-05-24

Figueroa multiplica respaldos en su recorrida provincial

“En Villa La Angostura ratificamos que la construcción del nuevo Neuquén debe hacerse con todos”, subrayó el gobernador electo, Rolando Figuera, y agregó: “Están todos invitados a sumarse a esta comunidad, que necesita de todos los aportes, de nuevos aires y de las nuevas generaciones”.

El diputado nacional retomó sus recorridas por el interior provincial que, entre otros, tiene los objetivos de agradecer el apoyo que le tributaron en las elecciones y conformar equipos de cara al gobierno que comenzará el 10 de diciembre próximo. Al mismo tiempo, prepara el terreno en aquellos municipios en los que aún no se votó intendente y concejales, tal es el caso, precisamente, de Villa La Angostura.

También estuvo en  Villa Traful, donde dijo lo siguiente: “Junto a la intendenta electa, Roxana Chaves, abrimos los brazos para la construcción del nuevo Neuquén”. Mientras que en Picún Leufú, Figueroa expresó: “Nos reunimos con nuestros equipos de trabajo de la localidad, de El Sauce y Paso Aguerre, quienes hicieron un gran esfuerzo durante toda la campaña. También con sus autoridades actuales y electas. Es tiempo de poner nuestra mirada en que cada una de las localidades pueda crecer como efectivamente nos merecemos los neuquinos en todo el territorio”. También estuvo en Villa El Chocón y en Piedra del Aguila.

“Tenemos que armar el mejor equipo y convocar a los mejores hombres y mujeres de esta provincia”, sostuvo Figueroa y, acompañado por la intendenta de Plottier y vicegobernadora electa, Gloria Ruiz, señaló: “No tenemos que fijarnos en partidos políticos sino mirar la capacidad, las ganas, el compromiso, honradez y valores; eso es lo que está demandando la sociedad para que la política se transforme de verdad”.

Te puede interesar