2022-11-23

Corroza: “Nadie puede dudar del amor de Rolo por Neuquén”

“Hace 18 años que acompaño a Rolo (Figueroa) y puedo decir que en los lugares que ha estado ha mejorado la calidad de vida de los vecinos, como en Huinganco o Chos Malal; por eso, le pido a la gente que nos dé una oportunidad para cambiar la provincia”, dijo Julieta Corroza, quien coordina la campaña en las ciudades y localidades de la Confluencia.

Corroza hizo estas declaraciones durante una entrevista con el programa Pórtense bien, que conducen Claude Staicos y Rubén Boggi por la AM550 y 24/7 Canal de Noticias; y en la que agregó que “los fondos del Estado deben ser para quienes los necesitan y no para los amigos de un proyecto político”.

Consideró, además, que en la ciudad capital y alrededores “se nota una diferencia muy grande entre lo que hace la política y las necesidades de la gente”. “En los barrios veo mucho hambre y en el último invierno, mucho frío”, continuó.

También cuestionó el discurso del MPN sobre los políticos o partidos que vienen de Buenos Aires con la supuesta intención de “llevarse los recursos de la provincia”. Dijo que “hablan como si no fueran gobierno” y, al ser consultada sobre una eventual alianza entre Figueroa y sectores de Juntos por el Cambio o del Frente de Todos, señaló: “Desde nuestro espacio invitamos a todos los que se quieran sumar, más allá de su camiseta política”, ya que “no le tenemos miedo a la gente que no piensa como nosotros”.

Corroza también le dedicó unas palabras a la compañera de fórmula de Koopmann, Ana Pechen, quien había criticado a Figueroa. “Cuando me enteré de su postulación, me puse a pensar en todas las mujeres capaces y de trayectoria que hay en el MPN y que no fueron consideradas”, concluyó.

Te puede interesar