2018-05-31

El curioso currículum de Gutiérrez para Dinamarca

El Gobierno de la provincia de Neuquén hizo una carta de presentación del primer mandatario para la Embajadora de Dinamarca en Argentina, Paraguay y Uruguay, con un CV (currículum vitae) de una carilla y media, impreso en una hoja tamaño A4 que, además del contenido habitual -datos personales, estudios y experiencia profesional-, tiene un curioso apartado bajo el título "datos adicionales".

El paper debía llegar a manos de Grete Sillasen, representante diplomática de Dinamarca que recorre áreas productivas de la provincia -de petroleo y vinos-.

El CV, que en el encabezado no se lee el apellido Gutiérrez y en su lugar fue editada una sonriente foto 4 x 4 del mandatario, incluye la referencia al partido político al que pertenece (MPN), da a conocer las direcciones de facebook, twitter y mail, y refiere a los cargos políticos en los estados provincial y municipal desde el 2001 hasta el presente.

Y en el apartado "datos adicionales" se le informa a la Embajadora que el mandatario es hincha de River y que tiene como "ídolo deportivo" a Diego Maradona pero, aclara, sólo "en lo estrictamente futbolístico". A Enzo Francescoli lo admira "por lo ético". Y, por último, hace saber que su hobbie es "viajar" y "disfrutar de los paisajes de su provincia".

Nadie pudo confirmar si ese CV llegó a manos de Sillasen.


Te puede interesar