2016-07-27

Se encrespó el peronismo y le pegó duro al senador Pereyra

El Frente para la Victoria neuquino encontró en las duras críticas vertidas desde el MPN contra el ex jefe de la Agencia de Inteligencia y dirigente kirchnerista de la primera hora, Oscar Parrilli, un motivo para afirmar posiciones, y en las últimas horas, fue el diputado nacional Alberto Ciampini quien volvió a disparar munición retórica gruesa, en este caso contra el senador Guillermo Pereyra.

“Él no puede, livianamente, acusar de corrupción a alguien que siempre vivió con austeridad, no ha tenido causa alguna abierta en la justicia, ni denuncia por este u otros temas. ¿Puede decir lo mismo el sindicalista, legislador y empresario “exitoso”?” se preguntó Ciampini en referencia a Parrilli y Pereyra.

Todo había comenzado con una crítica hecha por Parrilli apuntando directamente a lo que denominó una “tergiversación” de la propia historia presuntamente perpetrada por el MPN. Salieron rápidamente a defenestrar a Parrilli el senador Pereyra, y también la diputada provincial Chani Sapag, hermana del ex gobernador Jorge Sapag.

Ciampini –y se supone que el sector todo que él representa- eligió a Pereyra para una respuesta muy dura.

“Ese gobierno/partido (el MPN) hace mal en dejarse representar por dirigentes como Guillermo Pereyra. Un hombre que no ha dudado en apoyar las medidas de desguace y ajuste de las empresas a las que debería enfrentar, si de verdad defendiera el derecho de sus representados, los trabajadores de la industria hidrocarburífera”, disparó Ciampini.

Sostuvo además que Pereyra “apoya a un gobierno que boicotea a YPF, con la consecuente pérdida de fuentes de trabajo y descenso de la calidad de vida de los neuquinos”, y que el legislador nacional y sindicalista “apoya a un gobierno que usurpó el ministerio de Energía con representantes de Shell, PAE, Etc, y que gestiona en favor de los intereses privados de esas empresas y no del bienestar de la sociedad argentina, y mucho menos de los trabajadores”.


Te puede interesar