La UCR resolvió promover la expulsión de Guillermo Monzani

14 octubre, 2021
La UCR resolvió promover la expulsión de Guillermo Monzani
guillermo monzani
guillermo monzani

El comité capitalino de la Unión Cívica Radical (UCR) decidió promover la expulsión de Guillermo Monzani, actual concejal y candidato a seguir siéndolo por una agrupación propia, al considerar como motivo suficiente que quien ocupara el cargo de intendente tras el fallecimiento de Horacio Quiroga, compite contra el propio partido y contra el sector -de Juntos por el Cambio o Cambia Neuquén- que integra en la actual coyuntura electoral.

Considera también el radicalismo que Monzani ha llevado adelante una campaña "basada en un engaño y estafa", utilizando símbolos que "llaman a la confusión con nuestro espacio político".

Monzani se candidatea con una campaña basada en la asociación de su figura con la del ex intendente Horacio Quiroga. Incluso aparece junto a él en las fotos utilizadas para las gigantografías callejeras.

Lo concreto es que ahora su propio partido le promueve la expulsión, y además lo insta "a renunciar de inmediato al uso de nuestro nombre partidario en el Concejo Deliberante".

Te puede interesar
Últimas noticias