La UCR resolvió promover la expulsión de Guillermo Monzani

El comité capitalino de la Unión Cívica Radical (UCR) decidió promover la expulsión de Guillermo Monzani, actual concejal y candidato a seguir siéndolo por una agrupación propia, al considerar como motivo suficiente que quien ocupara el cargo de intendente tras el fallecimiento de Horacio Quiroga, compite contra el propio partido y contra el sector -de Juntos por el Cambio o Cambia Neuquén- que integra en la actual coyuntura electoral.

Considera también el radicalismo que Monzani ha llevado adelante una campaña «basada en un engaño y estafa», utilizando símbolos que «llaman a la confusión con nuestro espacio político».

Monzani se candidatea con una campaña basada en la asociación de su figura con la del ex intendente Horacio Quiroga. Incluso aparece junto a él en las fotos utilizadas para las gigantografías callejeras.

Lo concreto es que ahora su propio partido le promueve la expulsión, y además lo insta «a renunciar de inmediato al uso de nuestro nombre partidario en el Concejo Deliberante».

Etiquetas del artículo:
· ·
Categorías de los artículos:
Política

No se permiten comentarios