Bullrich dijo en Neuquén que hay que parar la rueda de la decadencia y el fracaso

30 agosto, 2021
Bullrich dijo en Neuquén que hay que parar la rueda de la decadencia y el fracaso
Bullrich neuquén
Bullrich neuquén

Patricia Bullrich vino a alentar decididamente el voto a Pablo Cervi, el candidato que encabeza la lista de Cambia Neuquén. En el día siguiente al estruendoso triunfo de la UCR en Corrientes, el ambiente fue muy optimista; y la referente nacional confió en que “se podrá dar vuelta esa rueda de decadencia y fracaso” que, según su sector, representa el kirchnerismo.

La dirigente nacional estuvo con los precandidatos a diputados nacionalesPablo Cervi; Ayelén Quiroga; Nicolás Montero; con el secretario de la Presidencia del PRO, Damián Arabia; y una pequeña multitud de adherentes, en el Paseo de la Costa.

“Ayer juntos hicimos historia en la provincia de Corrientes, llenamos las urnas de votos por el cambio. Hoy tenemos una responsabilidad enorme, la de representar a una sociedad que está angustiada, que siente que se la ha tapado el futuro, como si no tuviéramos un país con horizonte”, dijo Bullrich.

Destacó que “no queremos más planes sociales, queremos más emprendedores, más empresas, más oportunidades, que se acaben las burocracias, y las mafias”, y opinó que “el quédate en casa del gobierno nacional, en la política social, viene desde hace más de 10 años”.

“Debemos sacar las trabas de los que no quieren que se avance. Necesitamos educación, no adoctrinamiento, para que todo cambie. No vamos a permitir la impunidad en la Argentina, porque la impunidad de uno es la impunidad de todo el país, la ley debe ser igual para todos y debemos hacerla cumplir a rajatabla”, enfatizó la ex ministra de Seguridad.

En referencia a su propia experiencia en esa cartera, afirmó que “sabemos que no se puede dejar a los narcotraficantes sueltos en la calle, debemos terminar con el narcotráfico, las mafias, el crimen organizado, para que podamos vivir en paz”.

Te puede interesar
Últimas noticias