Bullrich viene a Neuquén para respaldar a Cervi

28 agosto, 2021
Bullrich viene a Neuquén para respaldar a Cervi
bullrich (2)
bullrich (2)

La ex ministra de Seguridad de Mauricio Macri y principal referente del ala dura del PRO, Patricia Bullrich, vendrá este lunes a la ciudad de Neuquén para potenciar la campaña del precandidato a diputado nacional por Cambia Neuquén, Pablo Cervi. En lo formal, la convocatoria es para un encuentro con voluntarios; en lo político es para la foto junto con el empresario radical aquí, en el Alto Valle. La instantánea porteña ya la tienen y de hecho ha sido difundida.

El anuncio no sólo lo realizó el propio Cervi, sino que también lo realizaron los referentes del PRO en la provincia; es decir el diputado nacional Francisco Sánchez (quizá el más cercano -en su estilo- a la ex funcionaria) y el concejal capitalino Marcelo Bermúdez, quien se despachó con un “bienvenida Pato Bullrich a Neuquén”.

El encuentro con voluntarios está previsto para este lunes, 30 de agosto, a las 17 en el Paseo de la Costa. Y a ello también se refirió en sus redes el diputado nacional David Schlereth: “Sumate a la transformación del cambio en Neuquén junto a Pato Bullrich, Pablo Cervi y Juan Peláez”, difundió.

En Buenos Aires, Cervi no sólo se fotografío con Bullrich a quien incluso obsequió un ejemplar de su libro, sino también con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Mientras que en Neuquén recibió al senador y ex ministro de Economía, Martín Lousteau con quien recorrió las calles céntricas y algunos barrios.

Te puede interesar
Últimas noticias