Desde el hospital, un vídeo para apoyar la medida de fuerza

1 abril, 2021
Desde el hospital, un vídeo para apoyar la medida de fuerza
angustioso-pedido-desde-el-hospital
angustioso-pedido-desde-el-hospital

Un angustioso y a la vez emotivo mensaje se dio a conocer, grabado desde el hospital Regional Neuquén, el Castro Rendón, por un grupo de profesionales, con una vocera que advirtió que “se van a quedar sin salud pública”.

El mensaje, en un vídeo, fue difundido en las redes sociales. “Nosotros estamos apoyando la medida del personal de Salud en Arroyito”, dice quien habla, con voz que por momentos se quiebra por la emoción, y “no podemos estar allá porque no podemos vaciar el servicio”, dice, aclarando que “estamos totalmente de acuerdo con las medidas (corte de rutas) tomada”.

“Necesitamos el apoyo de toda la comunidad. Es preocupante la situación que estamos pasando. Necesitamos que el gobernador nos escuche. La comunidad tiene que saber esto: se van a quedar sin salud pública”, advierte quien lleva la palabra, mientras el grupo mira a la cámara.

“Somos nosotros lo que estamos manteniendo esto en pie. Al gobernador, que por favor escuche a los profesionales”, sostuvo la vocera desde las instalaciones del hospital Castro Rendón.

Te puede interesar
Últimas noticias