Diputada neuquina sorprende como modelo

1 febrero, 2021
Diputada neuquina sorprende como modelo
patricia jure (1) (1)
patricia jure (1) (1)

En medio de la rutina veraniega -alterada, en partes, por imperio de la pandemia- una diputada provincial neuquina rompió la plomiza monotonía y sorprendió con una faceta que hasta ahora se le desconocía: la de modelo.

Patria Jure, de ella se trata, lució distintas prendas de diseño y difundió las fotos a través de una de sus cuentas de Facebook, lo que llamó poderosamente la atención de propios y extraños. 

Es que las imágenes que se tienen de ella son la de la militante combativa. Es común verla alzando la voz desde su banca en el recinto -lo hizo tanto en el Concejo Deliberante capitalino como, ahora, en la Legislatura- o encabezando manifestaciones callejeras, megáfono en mano. Sus luchas son por las mujeres, los trabajadores y los que no tienen sus necesidades básicas satisfechas. La Jure es diputada por el Frente de Izquierda (FIT) y referente del Partido Obrero (PO).

Pues bien, en estas publicaciones de sus galerías de fotos, la diputada  menciona a “Loren True diseño independiente” y agradece tanto “a Lorena Espinoza (diseño)” como a  “Santi Cabezas (fotografía)”, por haberla invitado. 

En otra de sus publicaciones en las redes destaca: “Tengo que agradecer a María del Valle Aibar  por el mimo. Esta versión verde agua de un oxford que hace rato no me calzaba. Corte y calce perfecto”. La diputada demostró ser versátil, es que tanto prepara tortas fritas para llevar a las tomas como modela para darles una mano a diseñadores.

Te puede interesar
Últimas noticias