Rioseco fue por viviendas y volvió sin techo

25 enero, 2021
Rioseco fue por viviendas y volvió sin techo
rioseco
rioseco

El intendente de Cutral Co, José Rioseco, aclaró este lunes que no llegarán viviendas directamente a Cutral Co, ya que las mismas se envían desde Nación al gobierno provincial, y es este último el encargado de distribuirlas en planes por el interior provincial.

Al parecer, el jefe comunal regresó de la Capital Federal con las manos vacías (en ese rubro), y la emprendió contra la administración que conduce el gobernador Omar Gutiérrez. “La administración de viviendas por la provincia siempre fue arbitraria. No existe un verdadero federalismo por parte del gobierno de la provincia”, rezongó.

Durante una conferencia de prensa aseguró que desde el Ministerio de Hábitat se otorgarán viviendas al Estado provincial para que reparta a los municipios neuquinos. No obstante, desde el municipio dijeron que “lo que sí se logró junto al Ministerio de Hábitat -que conduce Jorge Ferraresi- es el trabajo conjunto con PAMI para la ejecución de un Hogar de Día con actividades diarias pensadas para más de 200 abuelos”.

En el ámbito deportivo, el intendente se reunió con el ministro Matías Lammens, quien lo facultó para comenzar con la licitación de un nuevo gimnasio para Cutral Co con medidas reglamentarias de handball, es decir una cancha de 40 x 20 metros.

Por último, también en lo deportivo, anticipó que para uno de los partidos de de la Copa Argentina podría llegar a la ciudad uno de los cinco grandes del futbol nacional, Boca, River, Independiente, San Lorenzo o Racing.

Te puede interesar
Últimas noticias