En año electoral, Koopmann recorre la provincia

19 enero, 2021
En año electoral, Koopmann recorre la provincia
koopman
koopman

En este año electoral, en el que el MPN pondrá en juego la banca que ocupa la diputada nacional Alma “Chani” Sapag, el vicegobernador Marcos Koopmann salió a recorrer el interior neuquino. Lo hace en medio del tradicional receso legislativo de enero.

Hace apenas unos pocos días estuvo en las localidades de Bajada del Agrio, Quili Malal y Los Catutos. Antes había estado en San Martín de los Andes y en Zapala, con el objetivo -según se indicó- de fortalecer el rol federal de la Legislatura y el vínculo con los municipios y comisiones de fomento. 

“Estando cerca podemos visibilizar los problemas”, dijo Koopmann tras su reunión con la intendenta de Bajada del Agrio, Mabel Pino, y las visitas a distintas instituciones, a las que llevó bienes y compromisos de respaldo financiero.

Del mismo modo, entregó máscaras protectoras a los trabajadores del hospital. Las actividades se trasladaron luego a Quili Malal y a Los Catutos, donde fue acompañado por los respectivos jefes comunales (cumpliendo los protocolos sanitarios).

Koopmann es uno de los funcionarios a los que -dentro de su partido- se les asignan posibilidades en la línea sucesoria del gobernador Omar Gutiérrez, de cara a 2023. Por lo pronto, también estuvo en San Martín de Los Andes, donde firmó convenios con distintas instituciones y visitó la Cooperativa del Hospital, a la que llevó el compromiso de la Legislatura para solventar la adquisición de instrumental para el área de oncología.

En Zapala, ciudad gobernada por su hermano Carlos Koopmann, el vicegobernador entregó un ecógrafo portátil destinado a la unidad de terapia intensiva del centro asistencial.

Te puede interesar
Últimas noticias