Tras el asueto eclipsado, hay receso hasta enero en Cutral Co

15 diciembre, 2020
Tras el asueto eclipsado, hay receso hasta enero en Cutral Co
rioseco
rioseco

Los trabajadores de la Municipalidad de Cutral Co siguen de racha. Es que al asueto que les otorgaron para que pudieran disfrutar del eclipse, se le sumó un extenso receso administrativo.

Ahora y luego de un lunes de descanso, el intendente José Rioseco dispuso que el personal disfrute de un período de descanso que se extenderá desde este martes 15 hasta el 31 de diciembre inclusive, con motivo de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo.

Como el viernes primero de enero no se trabaja, recién tendrán que regresar a sus puestos el lunes 4 de enero, salvo aquellos que se vayan de vacaciones. Rioseco les otorgó este beneficio a través del decreto 3245/2020.

Seguramente (y como sucede en el resto de las administraciones públicas) parte del personal no realizaba tareas presenciales, para evitar la propagación del coronavirus.

Según se indicó desde el municipio, este asueto no tendrá alcance al personal mínimo que haya sido designado para desempeñarse en secretaría de Servicios Públicos, secretaría de Saneamiento y Producción (dirección de agua, dirección de cloacas) dirección de Recaudaciones, subsecretaría de Defensa Civil, Caja Municipal, dirección de Control Urbano, dirección de Comercio y Bromatología, Parque de la Ciudad, Hogar de Ancianos.

El beneficio tampoco alcanzará al personal que se encuentre cumpliendo guardias mínimas activas o pasivas en las distintas secretarías.

Te puede interesar
Últimas noticias