La concejala que enfrenta el cupo Trans en Neuquén

8 diciembre, 2020
La concejala que enfrenta el cupo Trans en Neuquén
marquez y bermudez
marquez y bermudez

La concejala por la Democracia Cristiana en la ciudad de Neuquén, Nadia Márquez, fustigó el cupo femenino y trans en eventos artísticos -especialmente este  último- y preguntó: “¿Piensan que no miro a Flor de la V porque es trans o porque es muy mala actuando?”

Lo hizo a través de sus redes, donde publicó lo siguiente: “Junto al concejal @bermudez.nqn y @mariolara_nqn (Marcelo Bermúdez y Mario Lara, ambos del PRO) votamos a favor de la #libertad artística y no de la #imposición a quiénes ver o escuchar, por eso votamos en contra de la Ordenanza del #cupo femenino y Trans en eventos artísticos”.

“¿En serio nos quieren hacer pensar que tan malo es ser mujer? ¿En serio piensan que alguien mira a Lizzi Tagliani porque es Trans y no xq te matas de la risa al verla? ¿En serio piensan que escuchamos a Montaner porque es hombre y no por la extraordinaria música que hace?”, agregó.

“¿Piensan que no miro a Flor de la V porque es trans o porque es muy mala actuando?”, dijo y concluyó: “¿Creen que un #productor contrata a artistas por si tienen vagina o pene o por cómo se auto perciben o por la rentabilidad que les otorgan? No desmerezcamos la inteligencia del público”.

Te puede interesar
Últimas noticias