Gutiérrez profundiza la flexibilización de actividades

16 noviembre, 2020
Gutiérrez profundiza la flexibilización de actividades
IMG-20201009-WA0019
IMG-20201009-WA0019

Sigue el gobernador Omar Gutiérrez flexibilizando medidas en las localidades con circulación comunitaria del virus, con una curva controlada en la capital que repercute en el resto de las ciudades, desde mañana martes 17 los comercios podrán abrir hasta las 21.

El Clúster Pymes Neuquinas presionó, pero ante la falta de respuestas y en rebeldía, desde la semana pasada decidieron dar fin a las medidas y anunciaron que no respetarían el horario impuesto por el gobierno. Hoy finalmente Gutiérrez aflojó las restricciones y tanto en Neuquén, Zapala, Centenario, Plottier, Cutral Có, Plaza Huincul y Rincón de los Sauces los comercios de lunes a sábado podrán cerrar sus puertas a las 21.

Pero también los clubes y asociaciones deportivas, de toda la provincia , siempre respetando los protocolos sanitarios del Ministerio de Deportes provincial, podrán realizar entrenamiento funcional al aire libre.

En cuanto a los locales gastronómicos, se recordó que mantendrán el horario vigente hasta las 23.30 con una tolerancia de 30 minutos. Todo esto es posible gracias al “trabajo en equipo que estamos llevando adelante” finalizó el gobernador.

Te puede interesar
Últimas noticias