El diputado Sánchez aclaró: “No soy antiperonista”

20 octubre, 2020
El diputado Sánchez aclaró: “No soy antiperonista”
sanchez
sanchez

A poco de haberse conmemorado el Día de Lealtad -fecha central de la liturgia peronista- el diputado nacional por el PRO, Francisco Sánchez, salió a aclarar o, si se quiere, a decir que no es antiperonista.

“Conozco muchos antiperonistas, pero también muchos peronistas. Es que estamos en Argentina y unos y otros abundan”, dijo el ex concejal de la ciudad de Neuquén.

“No soy ni uno ni otro, prefiero no definirme sobre la lealtad ni encono hacia ninguna persona, ni tampoco hacia ningún movimiento político. Mis principios son lealtad a Dios, a la Patria y a la Familia siempre primero”, indicó.

Tres días antes, Sánchez había lanzado otro dardo contra el presidente Alberto Fernández: “No hay plan gas que haga resurgir la credibilidad perdida”, sostuvo Sánchez.

“Una y otra vez, desde su asunción, Alberto Fernández ha dejado en evidencia que no durará en echar mano a la mentira y a la confusión con tal de lograr la construcción de un relato”, dijo y concluyó: “Su credibilidad para nosotros está más enterrada que la formación Vaca Muerta”.

Mientras que el 25 de septiembre había dicho lo siguiente: “Para que la corrupción kirchnerista no se lleve puesta la República e instaure una dictadura, junto al abogado Francisco Oneto presentamos una cautelar ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos contra la intentona de Cristina Fernández de remoción de los magistrados que la juzgan”.

Te puede interesar
Últimas noticias