Gaido: “Con Omar, todo bien”

31 mayo, 2020
Gaido: “Con Omar, todo bien”
gaido-768x576
gaido-768x576

En una entrevista que concedió al programa Código Urbano, Lunes 22.00 horas por 24/7 Canal de Noticias, el intendente de la ciudad Marian Gaido, habló sobre todo lo realizado hasta el momento en el marco de la lucha contra el Coronavirus y sobre los próximos anuncios que se vienen en materia de obra pública en la ciudad capital.

El mandatario comunal dijo que el lunes realizarán una conferencia de prensa junto al gobernador, Omar Gutiérrez, en la que presentarán el Plan Integral de bici sendas para la ciudad de Neuquén. Será el primer convite compartido entre los máximos dirigentes del MPN.

El intendente también indicó que se trabaja contra reloj para poder presentar en sociedad el predio de la ex U9. “Lo vamos a presentar como regalo a los vecinos, durante el cumpleaños de nuestra ciudad”, indicó Gaido.

El intendente también dijo que el desarrollo urbano de la meseta está entre los planes inmediatos. “En breve vamos a estar presentando junto al gobernador el proyecto que posibilitará dotar de servicios a más de 2 mil terrenos”, señaló el mandatario comunal. La propuesta forma parte del desarrollo urbano del área cercana al nuevo Parque Industrial que también está en etapa de diseño.

El intendente también indicó que el municipio hizo un relevamiento sobre la situación de los terrenos adjudicados hace algunos años atrás. Al respecto indicó que “estamos intimando a un número importante de empresas adjudicatarias de tierras que no han cumplido con las inversiones comprometidas oportunamente”. “El que no cumpla deberá entregar las tierras”, sentenció.

También habló sobre el futuro de la localización del edificio que YPF construirá en Neuquén. Al respecto Gaido indicó que “nosotros colaboramos para encontrar una ubicación que resultara operativa a los intereses de la compañía”. “De no surgir ningún contratiempo va estar ubicado en las afueras de la ciudad, sobre Ruta 7 entre barrio Mercantil y Parque Industrial”.

El diálogo dio para hablar sobre política. Se lo consultó sobre los rumores de distanciamiento con el gobernador neuquino. “Hay gente que nos quiere distanciar. Nuestra dupla rinde y vamos a seguir juntos. Con las disidencias y cambios de opiniones normales entre dos personas que trabajan juntas y se respetan”, señaló. “Con Omar, está todo bien”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias