Pararon en Senillosa y pusieron en cuarentena un camión brasileño

21 marzo, 2020
Pararon en Senillosa y pusieron en cuarentena un camión brasileño
Controles2
Controles2

Los controles de tránsito para controlar el cumplimiento de cuarentena, en las rutas neuquinas, sigue activos y constataron una notable reducción del tránsito. La novedad, en las últimas horas, fue que un camión que provenía de Brasil recién fue frenado en Senillosa. Sus ocupantes "ya cumplen con la cuarentena obligatoria", se informó.

En estos operativos se controla a cada uno de los automovilistas, ya que no se permite el paso a personas que se movilicen con fines turísticos. También se los entrevista para conocer si se trata de un caso exceptuado por la norma y así permitirles circular.

De igual modo, los transportistas también son entrevistados para conocer su estado de salud y las condiciones sanitarias con las que circulan. Desde Seguridad Vial indicaron que hay una gran reducción de tránsito en los puentes.

Los operativos están activos en Arroyito, Senillosa, Autovía Norte, Dique Ingeniero Ballester, puente Centenario-Cinco Saltos, destacamento Villa Obrera, ruta 7 a la altura ex peaje Centenario; y puentes Neuquén-Cipolletti.

Te puede interesar
Últimas noticias