Un muerto por un choque en Ruta 7 en Centenario

12 marzo, 2020
Un muerto por un choque en Ruta 7 en Centenario
IMG_9931
IMG_9931

Un hombre murió en la madrugada del jueves luego de chocar la camioneta que manejaba contra un guardarrail en la Ruta 7 a la altura del ex peaje. La mujer que lo acompañaba fue trasladada al Hospital Castro Rendón con lesiones de consideración.

El accidente ocurrió minutos antes de las 2 de la mañana, cuando por causas que se tratan de establecer, el conductor de la camioneta Fiat Fiorino que circulaba en dirección Neuquén-Centenario pierde el control sale de la calzada y termina impactando contra un guardarrail del lugar.  

El conductor, un joven de 25 años que se presume no llevaba colocado el cinturón de seguridad salió despedido por el parabrisas y murió en el acto, mientras que su novia de 28 años, tuvo que ser rescatada del interior del vehículo por personal de Bomberos y tras ser estabilizada por personal del SIEN, fue trasladada hacia el Hospital Castro Rendón donde se encuentra internada con traumatismo de fémur en ambas piernas.

El comisario Carlos Alarcón confirmó en Am 550 que no hay otro vehículo involucrado, ya que se pudieron constatar imágenes captadas por un domo que hay en el lugar.

Foto: Centenario Digital

Te puede interesar
Últimas noticias