Violó la perimetral y abusó sexualmente de su ex pareja

28 febrero, 2020
Violó la perimetral y abusó sexualmente de su ex pareja
poder juducial Nqn
poder juducial Nqn

Un hombre que tenía prohibición de acercamiento a su ex pareja fue acusado por abusar sexualmente de ella y violar la orden perimetral. Para proteger a la víctima y su familia la fiscalía de Delitos Sexuales solicitó que se le imponga prisión domiciliaria por cuatro meses.

El
hecho ocurrió el martes 25 de febrero cerca de las 21 cuando la mujer se acercó
hasta la casa del imputado para retirar a uno de los hijos que tienen en común.

La
mujer estacionó para esperar junto a otro de sus hijos, evitando que su ex
pareja se acercara ya que regía una orden de restricción de acercamiento
dictada por una jueza de familia.

Mientras esperaba el acusado, identificado con las iniciales S.J.L., se acercó al auto y le pidió a la mujer que baje uno de los vidrios, fue en ese momento que comenzaron a discutir, razón por la que la víctima intentó escapar en el vehículo pero el agresor la siguió en otro auto. Dos mujeres que estaban en la casa del acusado se llevaron a los menores.

Una
vez que S.J.L. alcanzó a la víctima la llevó hasta el lugar donde comenzó todo
y agarrándola del brazo y de los hombros la llevó a una habitación del fondo donde
cometió el abuso.

Tras la denuncia, S.J.L. fue acusado por el asistente letrado Juan Manuel Narváez por desobediencia a una orden judicial, en concurso real con abuso sexual con acceso carnal, en calidad de autor.

El juez de garantías dio por formulados los cargos y, también a partir de una solicitud del representante del Ministerio Público Fiscal, dictó la prisión domiciliaria del acusado. Narváez sostuvo que la medida cautelar es necesaria para proteger a la víctima y evitar que el acusado pueda entorpecer el proceso.

Te puede interesar
Últimas noticias