Parrilli arremetió contra empresarios de alimentos

5 febrero, 2020
Parrilli arremetió contra empresarios de alimentos
parrilli
parrilli

El senador nacional de Neuquén, Oscar Parrilli, acusó a empresarios del rubro alimentario de "boicotear" al gobierno de Alberto Fernández con el aumento de precios y les endilgó "una actitud anti argentina y antinacional".

En su discurso durante la sesión del Senado en la que se discute el proyecto de la deuda pública, Parrilli afirmó que "hay empresarios que están jugando con fuego" y "no han correspondido a un Presidente que los ha recibido con toda generosidad y que les ha abierto la puerta de la Casa Rosada".

"Están boicoteando al gobierno de Alberto Fernández con este aumento desmedido y desmesurado", declaró el senador por Neuquén en un duro discurso que fue cuestionado por miembros de la oposición.

"No les tiene que molestar la verdad, la verdad no ofende", sostuvo Parrilli cuando la presidenta provisional del Senado, Claudia Ledesma Abdala, le pidió que redondee su mensaje porque se había excedido del tiempo reglamentario.

Parrilli cargó además contra el gobierno de Mauricio Macri, al que responsabilizó de "ser peor que la dictadura a nivel de endeudamiento" y de "no haber dejado sector de la Argentina que no haya que restaurar".

"Hay muchos responsables, para empezar todos los que aplaudieron, publicistas, economistas, periodistas y muchos empresarios que aplaudieron este endeudamiento serial con bombos y platillos".

Te puede interesar
Últimas noticias