Más del 80 % del padrón, y «normalidad», dijo Frigerio

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, destacó -apenas cerrados los comicios- que hubo una «jornada electoral que ha transcurrido mayormente con normalidad y en paz en todo el territorio nacional», e informó que «concurrió a votar más del 80 por ciento del electorado”.

Frigerio reafirmó que a partir de las 21 se «estará en condiciones de dar a conocer los resultados del escrutinio provisorio».

«Se han evidenciado denuncias sobre algunas irregularidades sobre zonas determinadas del Conurbano bonaerense y algún otro punto del país que la Justicia Electoral deberá oportunamente analizar», aclaró Frigerio en rueda de prensa desde el Correo Argentino.

El funcionario indicó que concurrió a votar «más del 80 por ciento del padrón electoral», un «porcentaje superior al de las PASO«.

Tras destacar que «la jornada electoral ha transcurrido mayormente con normalidad y en paz en todo el territorio nacional», Frigerio expresó su agradecimiento a la Justicia Electoral, el Ministerio del Interior y el Correo Argentino.

«Este año, como en las PASO, unas 11.000 de las casi 15.000 escuelas de todo el país tendrán transmisión de los telegramas desde el propio centro educativo al centro de cómputos«, añadió.

Etiquetas del artículo:
·
Categorías de los artículos:
Política

No se permiten comentarios