Crexell le dedicó la banca a Horacio Pechi Quiroga

La senadora del Movimiento Popular Neuquino, y candidata de Juntos por el Cambio en Neuquén, Lucila Crexell, ganó la tercera banca de la Cámara alta del Congreso de la Nación, con el 32,52% de los votos, y manifestó que su triunfo “es de (Horacio) ‘Pechi’ Quiroga”.

“Quedó demostrado el cariño, el respeto y la gran convocatoria que es capaz de llevar adelante Pechi y su recuerdo está en todos nosotros”, expresó Crexell, al referirse al político fallecido el 12 de este mes.

La candidata de Juntos por el Cambio señaló que “se viene una etapa en la Argentina donde necesitamos conciliar y no seguir dividiendo; tenemos que erradicar la cultura del odio, tenemos que erradicar la cultura de los prestigios, debemos apegarnos a la ley y a las instituciones republicanas”.

“Tenemos la esperanza de llevar adelante una propuesta con mucha fortaleza para los próximos cuatro años”, sostuvo.

La lista de Juntos por el Cambio (Mauricio Macri-Miguel Ángel Pichetto) en las PASO estuvo encabezada para el Senado por el intendente de Neuquén y presidente de Cambiemos, Horacio «Pechi» Quiroga, quien falleció el sábado 12 de octubre, motivo por el cual su foto y nombre aparecieron en las boletas.

Tras un fallo de la Cámara Electoral, Crexell lo reemplazó y Pablo Cervi la acompañó como segundo candidato, contra la intención de la dirigencia local del sector que representó.

Etiquetas del artículo:
Categorías de los artículos:
Política

No se permiten comentarios