Paro y movilización de estatales contra medidas de Macri

29 agosto, 2019
Paro y movilización de estatales contra medidas de Macri
ate marcha
ate marcha

Los gremios estatales de Neuquén, representados por la CTA, y algunas organizaciones sociales que están en la misma sintonía, convocaron a un paro con movilización a realizarse el jueves, en protesta contra las últimas medidas económicas dispuestas por el gobierno de Mauricio Macri.

Desde las 10:30 se concentrarán en el monumento al general San Martín y se movilizarán hasta Casa de Gobierno. Participan del paro la CTA, ATE, ATEN, Sejun y estarán afectadas las escuelas y a los organismos estatales y judiciales.

El secretario general de la CTA y de ATE, Carlos Quintriqueo, manifestó en conferencia de prensa que “las consecuencias del ajuste y la última devaluación hoy nos encuentra trabajando en unidad y con acciones conjuntas que hemos resuelto para cumplir un paro provincial de 24 horas el jueves próximo con movilización en el centro de Neuquén”.

“La política económica afecta a todos los sectores y nosotros en Neuquén no podemos mirar para otro lado”, afirmó.

El titular de la Asociación Trabajadores de la Educación (Aten), Marcelo Guagliardo dijo que “los reclamos que hemos unificado representan a la clase trabajadora, a los jubilados, a las organizaciones sociales debido a las medidas tan gravosas que se han tomado para el colectivo de nuestro pueblo”.

Te puede interesar
Últimas noticias