Murió el operario del EPEN que se quemó en accidente de la ruta 40

28 julio, 2019
Murió el operario del EPEN que se quemó en accidente de la ruta 40
choque 5
choque 5

 operario del Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) y Bombero Voluntario retirado de la ciudad de Centenario, uno de los heridos -con quemaduras en 80 por ciento del cuerpo- en el accidente de la ruta de los Siete Lagos, murió este sábado.

Había sido trasladado al Hospital Castro Rendón en un vuelo sanitario, y murió a causa de las heridas que le produjo la colisión con el camión cisterna y el posterior incendio.

Hermosilla, de 54 años de edad, era uno de los operarios que iba a bordo de una camioneta Hilux junto a dos compañeros suyos por la Ruta 40 en el tramo de los Siete Lagos, cuando quedó involucrado en el incidente vial con el camión cisterna de YPF y un vehículo de turistas chilenos.

Producto del impacto una mujer perdió la vida en el lugar, y siete personas más resultaron con heridas de consideración. Hermosilla fue trasladado al hospital Ramón Carrillo de la localidad de San Martín de los Andes en muy mal estado de salud, ya que presentaba gran parte de su cuerpo quemado.

El viernes y parte del sábado se intentó estabilizarlo para el posterior traslado a la capital de Neuquén, fue trasladado en avión sanitario al Hospital Castro Rendón alrededor de las 15:30, pero falleció minutos después de arribar a ese hospital.

Las principales autoridades provinciales, comenzando por el gobernador Omar Gutiérrez, difundieron por las redes sociales expresiones de pesar por la muerte del operario de la empresa provincial de energía.

 

Te puede interesar
Últimas noticias