Todos presenta la fórmula: Parrilli-Sapag, con Martínez a Diputados

22 junio, 2019
Todos presenta la fórmula: Parrilli-Sapag, con Martínez a Diputados
cristina
cristina

Este sábado se presenta lo que resultó de la orden de Cristina Kirchner y la posterior negociación local contra reloj para no contradecirla, aunque también para no ceder en todo; y el Frente Todos se presentará en sociedad con la fórmula Oscar Parrilli-Silvia Sapag para el Senado, con Darío Martínez y Asunción Miras Trabalón a Diputados.

El desplazamiento o renunciamiento le correspondió a Ramón Rioseco, para que Martínez no quedara postergado una vez más; y la incorporación del riosequismo amplio quedó encarnada por Miras Trabalón.

Más allá de esto, resalta lo que era previsible ya para conocedores de la política neuquina: Silvia Sapag, quien ya incursionara en las listas kirchneristas, vuelve a ser el referente de la casi mítica familia del MPN en la lista del cristinismo.

Así, las principales listas al Congreso, como en las presidenciales es a nivel nacional con el peronismo, llevan a algún emepenista en sus filas: el propio MPN, naturalmente, Juntos por el Cambio, con Lucila Crexell, y ahora el Todos del kirchnerismo, con Silvia Sapag, la hija de Felipe Sapag, ex funcionaria de gobiernos provinciales de su padre, y ex legisladora nacional.

Te puede interesar
Últimas noticias