Otro avance hacia la anunciada mudanza municipal

19 junio, 2019
Otro avance hacia la anunciada mudanza municipal
nueva sede municipal
nueva sede municipal

La Municipalidad de Neuquén avanza rumbo a la -tantas veces- anunciada inauguración de la nueva sede municipal, construida en la región Oeste de la ciudad.

Desde un principio se dijo que el primero en mudarse será el intendente Horacio Quiroga, cuyo mandato terminará en diciembre. Pero, por alguna u otra cuestión, el inicio de lo que será una mega mudanza se ha ido postergando.

No obstante, ahora, con la contratación del servicio de fibra óptica, se registró un paso imprescindible en lo que a operatividad se refiere, ya que interconectará al centro de cómputos, ubicado en el tercer piso del palacio de Avenida y Roca, con el edificio de Goboy y Novella.

El servicio punto a punto lo brindará Davitel, empresa con la que el municipio rubricó un contrato por 24 meses, que asciende a la suma de 996.608 pesos. Según consta en la resolución que firmó el secretario de Economía y Hacienda, José Luis Artaza, se la contrató de manera directa porque ya provee 28 enlaces de similares características.

“La nueva Municipalidad en el Oeste es una obra emblemática de integración urbana”, subrayó el secretario de Obras Públicas, Guillermo Castejón, durante una de sus recorridas por el flamante edificio.

Se espera que, al menos las primeras oficinas, comiencen a funcionar allí antes del 22 de septiembre, fecha en la que se realizarán los comicios para elegir intendente y concejales.

Te puede interesar
Últimas noticias