Caminata, solidaridad, y algo de política encubierta

3 junio, 2019
Caminata, solidaridad, y algo de política encubierta
caminata
caminata

La “Caminata por la Vida” convocó a miles de personas en el Paseo de la Costa, en una tarde donde el deporte y la vida saludable fueron protagonistas, con algún aprovechamiento electoral innegable, infaltable en este año.

“Estamos muy contentos de poner a disposición este espacio público único para actividades como estas”, dijo Marcelo Bermúdez, secretario de Gobierno y Coordinación (y candidato a intendente del oficialismo), quien destacó el trabajo en conjunto entre las instituciones públicas y privadas bajo un mismo objetivo.

“Esta actividad la llevamos adelante con Leben Salud y AS Producciones,  y el principal objetivo fue pasar una tarde en familia poniendo en relieve la  promoción de la salud y de vida saludable”, agregó el funcionario.

Silvina Darrieux, una de las organizadoras del evento, agradeció a la Municipalidad por acompañar en la jornada. “Estamos empezando esta primera caminata patagónica por la vida y quiero agradecer a Marcelo Bermúdez por abrirnos las puertas del municipio y ofrecernos este espacio público maravilloso para realizarla”, dijo.

Destacó que el encuentro fue libre y gratuito, “solo para las personas que quisieron colaborar se les entregó las remeras de la caminata por un aporte voluntario, todo lo recaudado se entregará  a la Escuela San José Obrero, que tiene en su comedor 250 alumnos», remarcó.

Te puede interesar
Últimas noticias