Identifican los sectores de la capital con mas incidentes viales

23 mayo, 2019
Identifican los sectores de la capital con mas incidentes viales
neuquen
neuquen

El gobierno municipal realizó un estudio en la ciudad para detectar los sectores más conflictivos en lo que a seguridad vial se refiere, se puso atención especial en peatones, ciclistas y motociclistas.

“Ya tenemos definidos las vías urbanas sobre las que vamos a trabajar en esta etapa: el eje Avenida Argentina – Avenida Olascoaga que atraviesa de norte a sur a la ciudad, Avenida Las Flores al norte, Avenida del Trabajador en el oeste, todo Belgrano y la Ruta 22, que si bien todavía no se encuentra dentro de la jurisdicción municipal, registra incidentes viales por excelencia que nos preocupa y ocupa”, explicó Soto Mellado.

Especialistas, ingenieros, técnicos y arquitectos de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y de la Municipalidad están evalúan cuáles son las acciones que permitan darle seguridad a esos sectores.

Soto Mellado indicó que mediante el Observatorio de Movilidad Urbana se obtuvo una  radiografía de las zonas con más cantidad de incidentes viales en la ciudad, e informó que se detectaron en sectores de la capital “requerimientos especiales” como por ejemplo mejorar la señalética, ampliando veredas y elevando sendas peatonales.

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias