Indignante ataque a dos hombres en situación de calle

22 mayo, 2019
Indignante ataque a dos hombres en situación de calle
ataque
ataque

La estupidez humana no tiene límites, y lo que para algunos es una broma, en realidad muestra la  miseria interior de las personas que buscan incrementar el dolor del otro.

Las imágenes muestran a dos personajes con ausencia de todo lo bueno que pueda tener un humano, prendiendo fuego a dos indigentes, dos personas que, seguro son muchísimo más inteligentes que ellos, pero que no tuvieron la suerte de tener lo material que tienen estos miserables de alma.

Estos seres despreciables capaces de cualquier cosa, se grabaron en lo que consideran ellos una hazaña, y escapan insultando a las víctimas como si no fuera poco lo que hicieron.

¿Saben qué hicieron concretamente? Llegaron a la avenida Alberdi, en el límite entre la ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires, en un auto y a plena luz del día (no cambiaría nada si lo hubieran hecho durante la noche) rociaron a las víctimas con un líquido inflamable y se escaparon cobardemente gritándoles e insultándolos.

Uno de los hombres que fue alcanzado por el fuego llegó por sus propios medios al hospital y está fuera de peligro. Del otro no se sabe nada.

Esto ocurrió hace tres semanas, acá, en Argentina, donde estamos llenos “vivos” que siguen superando cada día el límite desconocido de la estupidez.

[embed]https://www.facebook.com/AM550LaPrimera/videos/665180963911134/[/embed]

Te puede interesar
Últimas noticias