Buscan hogares transitorios para bebés y grupos de hermanitos

22 mayo, 2019
Buscan hogares transitorios para bebés y grupos de hermanitos
bebe adopción
bebe adopción

La Dirección de Familias Solidarias Provinciales convoca a la población a inscribirse como Familia Solidaria, a quienes consideren  la posibilidad de asumir la responsabilidad de acoger transitoriamente en su hogar,  a niñas/os y/o adolescentes, desde el nacimiento hasta los 18 años, que se encuentran bajo medida de protección excepcional,  brindándoles cuidado y afecto hasta tanto se resuelva la situación legal.

Quienes se postulen deben ser mayores de 18 años, no poseer antecedentes penales, no ser deudores de cuota alimentaria, ni encontrarse inscriptas/os en el Registro Único de Adopción (RUA).

En esta oportunidad hacemos un llamado especial para alojar a 2 bebés, así como también a grupos de hermanitas/os de corta edad (menores de 4 años). Para más información se pueden dirigir a Para mayor información y/o inscribirse deben contactarse a la Dirección de Familias Solidarias: Int. Carro N° 37- Ciudad de Neuquén. Facebook: Familias Solidarias Neuquén. E-mail: [email protected]  (0299) 4427938 /4422609 de 8 a 15 hs.

Te puede interesar
Últimas noticias