Dos personas murieron tras derrapar su moto, este domingo

7 abril, 2019
Dos personas murieron tras derrapar su moto, este domingo
moto-accidente
moto-accidente

Una moto derrapó en avenida Olascoaga y Humahuaca de la capital neuquina, zona de picadas y muestras de velocidad por las noches, y sus dos ocupantes, un hombre y una mujer, murieron tras salir despedidos del rodado, según informó el servicio de emergencias neuquino, el SIEN.

El SIEN  recibió la comunicación del incidente a las 4,45 de este domingo. La moto había derrapado, y los motociclistas que en ella se transportaban quedaron tendidos sobre el pavimento. Las víctimas fueron identificadas como Francisco Hoffmann de 29 años de Neuquén y Evelin Díaz Sonderman de 25 de Cinco Saltos.

La mujer conservaba el casco puesto, y el hombre, quien conducía, lo había perdido. “Murieron al instante, cuando llegamos, ya estaban fallecidos”, se comunicó desde el SIEN

Esa zona de la ciudad es habitualmente terreno de muestras de velocidad y competencias entre vehículos, generalmente por la noche o la madrugada. Hasta ahora se han hecho intentos de controlar esta situación, siempre potencialmente peligrosa, además de molesta por los ruidos que provoca.

Sin éxito.

(foto de archivo, solo ilustrativa)

 

Te puede interesar
Últimas noticias