Hay contacto con Lavagna desde el MPN

30 marzo, 2019
Hay contacto con Lavagna desde el MPN
lavagna crexell
lavagna crexell

Una muestra más de la amplitud y diversidad con las que el MPN juega sus fichas en el plano nacional la dio la senadora Lucila Crewell, quien, tras entrevistarse con Roberto Lavagna, lo calificó como “una persona razonable y centrada” que tiene “el aplomo de la experiencia”.

A juicio de la legisladora neuquina, una coalición opositora debería tener como meta “la construcción  a largo plazo de la Argentina, para lo cual debemos tomar el 2019 como el inicio de un período de estabilización y normalización”.

“Con Lavagna hablamos del rumbo de Argentina, y sobre todo de su vocación de liderar una coalición plural con capacidad para diseñar un programa con futuro”, confió Crexell al culminar el encuentro, y sintetizó: “no se puede seguir en este rumbo espasmódico”.

Marcó coincidencias con el ex ministro de Economía y virtual pre-candidato a la Presidencia, al afirmar que “existe la vocación de construir una alternativa plural, sin estar preocupados en lanzar una carrera frenética a una competencia interna,  o una lucha por cargos”.

“Quien quiera obstaculizar este armado con expectativas personales, estará obstaculizando que  emprendamos una etapa de normalización. Entiendo que las ambiciones políticas deben relegarse y dejar lugar a quien cuenta con la madurez de enfrentar  herencias pasadas, fundamentalmente las que deje este gobierno”, sostuvo Crexell.

Te puede interesar
Últimas noticias