Iba borracho y sin licencia por Ruta 7

25 marzo, 2019
Iba borracho y sin licencia por Ruta 7
auto centenario
auto centenario

Personal de Tránsito logró detener la marcha de un automovilista que transitaba por Ruta 7, sobrepasando y encerrando  los autos que cruzaban por el camino.

Alrededor de las 23:30 del domingo, un joven iba circulando en un Volkswagen Gol de manera imprudente,  en el trayecto también llegó a rozar a una camioneta de Bomberos de Centenario, continuando su marcha y desviándose hacia la banquina.

Los bomberos voluntarios se detuvieron y alertaron de la situación al igual que varios automovilistas.

Efectivos de División Tránsito Centenario llegaron a la zona y demoraron al conductor. Le realizaron el test de alcoholemia que arrojó un resultado positivo, de 1,19 gramos de alcohol en sangre, además de no tener licencia de conducir, por lo que le labraron una multa.

Mientras tanto en el destacamento de las Rutas 7 y 151 un motociclista también arrojó resultado positivo en el test de alcoholemia que se le realizó y en la primera rotonda de la ciudad se secuestró un vehículo marca Fiat, ya que su conductor no solo no circulaba con las luces reglamentarias, sino que tampoco tenía los papeles del auto y el seguro obligatorio.

(Foto Centenario Digital)

 

Te puede interesar
Últimas noticias