Acusan a Rioseco y Martínez por los cortes de ruta

20 febrero, 2019
Acusan a Rioseco y Martínez por los cortes de ruta
corte centenario
corte centenario

El subsecretario de Seguridad de la Provincia Gustavo Pereyra, se refirió a los cortes que realizan organizaciones sociales y afirmó que forman parte de las actividades de campaña de Ramón Rioseco y Darío Martínez.

“Estas organizaciones han sido atendidas de manera constante y permanente, siempre se les ha dado respuesta, nos llama la atención que luego de una reunión que mantuvieron con Rioseco y Darío Martínez, hoy salgan a causarle problemas a la gente” sostuvo Pereyra.

“A falta de ideas lo que hacen es llamar la atención con esta metodología –extorsiva- que además son las líneas que les ha bajado Cristina Kirchner desde Buenos Aires, la teoría del conflicto permanente es lo que mejor les cabe”.

El ministro de Trabajo, Desarrollo Social y Seguridad Mariano Gaido, confirmó que ayer desde estas organizaciones no se acercaron al ministerio a retirar los bonos de gas.

“Nosotros tenemos permanentemente relaciones con ellos, (el reclamo) forma parte de la campaña electoral con su candidato, yo lo que pido es que no afecten a los ciudadanos en las actividades políticas que realizan, en los derechos que tienen los ciudadanos a circular libremente, y que digan claramente que es una actividad política”

“Rioseco en menos de 48 horas ha hecho actividades políticas con estas asociaciones, forman parte de su campaña” remarcó el ministro.

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias