El kirchnerismo señala cada punto del manual de errores macrista

17 enero, 2019
El kirchnerismo señala cada punto del manual de errores macrista
dario martinez
dario martinez

Cada vez que aparece un dato negativo en la economía, el kirchnerismo neuquino aprovecha para destacar la mala praxis del gobierno nacional, y –adosado- del gobierno neuquino de Omar Gutiérrez, en lo posible; y así se hizo ahora, plena campaña, con el freno a la producción gasífera que se registra en Vaca Muerta.

El candidato a vicegobernador de Unidad Ciudadana- Frente Neuquino, Darío Martínez,  sostuvo que la caída en la actividad que registró Vaca Muerta "es producto de la improvisación del presidente Macri con la política energética".

Martínez dijo que "lo vengo sosteniendo hace tiempo, el grado de improvisación de Mauricio Macri con la política energética, con idas y vueltas,  generan esta caída en la actividad en Vaca Muerta".

"El problema que tenemos es que repercute de manera inmediata y directa en la vida de los neuquinos", dijo el actual diputado nacional, y aseguró que "quizás a nivel nacional, estos vaivenes y las consecuencias no se notan, pero a nosotros nos pega duramente".

El diputado añadió que "si a eso le sumas el resto de la actividad económica genera una situación muy compleja en nuestra región".

Martínez sostuvo que "Macri debe dejar de improvisar con poner y sacar ministros o secretarios, debe dejar de modificar las reglas porque el nivel de inseguridad que genera en los inversores, provoca consecuencia en el suelo neuquino de manera inmediata".

Te puede interesar
Últimas noticias