La inflación también le sirve como argumento a Rioseco

16 enero, 2019
La inflación también le sirve como argumento a Rioseco
rioseco
rioseco

Ramón Rioseco disparó un tiro de doble impacto como parte de su estrategia de campaña electoral, cuando desde una radio de Chos Malal puso énfasis en la inflación neuquina (51,8 por ciento) del año pasado, destacando que los trabajadores “perdieron poder adquisitivo”.

“El oficialismo defraudó al prometer cuidar el bolsillo y el trabajo en la Provincia. Los neuquinos perdimos 20 puntos de poder adquisitivo. Esto impactó aún más a nuestros jubilados, quienes perdieron más de 25 puntos, producto de la reforma jubilatoria que impulsó Macri y apoyó el MPN”, sostuvo el candidato de Unidad Ciudadana-Frente por la Participación Neuquina.

El disparo de Rioseco se divide en dos direcciones: por un lado, golpea las afirmaciones del gobierno neuquino, de haber conseguido el mejor acuerdo para “cuidar” a los empleados públicos, que son –a entender del MPN- uno de los motores principales de la economía.

Por el otro, le da a la actual conducción de ATE, de Carlos Quintriqueo, manifiestamente opositora a su postulación, que también ha defendido el acuerdo de actualización salarial por inflación por ser el mejor del país.

Te puede interesar
Últimas noticias