Quiroga lució su presupuesto en un encuentro nacional

22 noviembre, 2018
Quiroga lució su presupuesto en un encuentro nacional
quiroga-intendentes
quiroga-intendentes

Horacio Quiroga participó y disertó del 2º Encuentro Nacional de Intendentes que se realizó en el Centro de Exposiciones y Convenciones de la ciudad de Buenos Aires, en el que expuso en el panel “Hacia la construcción de municipios resilientes”, destacando que en sus gobiernos “nunca se gastó más de lo que ingresó, siempre hubo superávit”.

El encuentro fue encabezado por presidente Mauricio Macri quien pidió a los intendentes mantener una gestión “ordenada, responsable y que no gaste más de lo que tiene”.

También participaron de la jornada el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, entre otros.

“En la Municipalidad de Neuquén no gastamos más de lo que ingresa y durante todos mis años de administración las cuentas han tenido superávit”, dijo Quiroga durante su intervención, y destacó que para el 2019 el presupuesto destinará el 34,5% a obra pública, unos cuatro puntos más que en este año.

“Tenemos varios desafíos que acompañan el concepto de una ciudad resiliente porque en 2019 proyectamos continuar con nuestro plan de movilidad urbana en donde duplicaremos los kilómetros de bicisendas que tenemos actualmente, vamos a terminar con el primer metrobus de la Patagonia, y continuaremos con el plan de pavimentación y apertura de calles”, describió Quiroga, quien además destacó que se sumará a esto el acceso norte con la construcción del nuevo nodo vial de Ruta 7 y Doctor Ramón.

Te puede interesar
Últimas noticias