Maldita Internet, ahora se fue por cuatro días

1 noviembre, 2018
Maldita Internet, ahora se fue por cuatro días
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Fiel a esa tediosa rutina de la que sólo unos pocos son capaces de  escapar, ella se levantó puntualmente a las 7:00 y -como todos los días- corrió las cortinas, puso la pava y prendió la computadora.

En principio, el hecho de que no tuviera servicio de Internet no la alteró demasiado. Después de todo, “una termina acostumbrándose a estos maltratos”, se dijo a sí misma. Así que la apagó, volvió a encenderla y nada.

Lo hizo dos veces más. Y, para entonces, la resignación ya había mutado en disgusto. Fue con esa amarga sensación que llamó al 0-800 de Cablevisión Fibertel.

Ya eran las 8:00 de este jueves y había perdido una hora. La señorita que la atendió -Constanza, dijo llamarse- le pidió que desconectara el módem y que lo volviera a conectar. Hecho el procedimiento de manual, el servicio siguió ausente.

Consultó con el servicio técnico y fue ahí cuando pasó del disgusto a la indignación (como respuesta natural a la desidia). Le dijeron que el móvil tenía mucho trabajo, que no había “fecha disponible” y que recién van a pasar por su casa el domingo, entre las 8 y las 17, para ver si la pueden reconectar.

“Cuatro días para arreglar un desperfecto, es una vergüenza”, exclamó esta vecina del barrio Santa Genoveva de la ciudad de Neuquén, quien al menos supo que su número de reclamo es el 457078162.

Contó que muy a pesar de que paga cerca de 1.500 pesos por mes, el servicio suele tener problemas que ya pueden considerarse “crónicos”.

Cortó. Respiró profundo. Y le pidió a un familiar que llamara. Lo hizo y la respuesta de Cablevisión Fibertel  fue insólita: le dijeron que si no quería el turno del domingo le podían dar otro, pero para el lunes. En fin.

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