Cambiemos Neuquén afirma que el esfuerzo lo harán todos

4 septiembre, 2018
Cambiemos Neuquén afirma que el esfuerzo lo harán todos
Cambiemos 1
Cambiemos 1

Bajo el título “un cambio profundo”, la mesa neuquina de Cambiemos difundió un documento político focalizado en los últimos acontecimientos políticos y económico, en el que se respalda plenamente la acción del presidente Mauricio Macri.

“Argentina necesita que todos acompañemos un cambio cultural que abandone para siempre los ciclos de caída por no haberse realizado antes las reformas profundas y permanentes”, se expresa en el documento.

Lo que sigue es el texto completo:

Ante los últimos acontecimientos vividos en nuestro país, que han provocado angustia y temor en gran parte de las familias argentinas, desde Cambiemos Neuquén manifestamos:

Desde el inicio de nuestro gobierno, sabíamos que el camino estaba plagado de obstáculos, sembrados por 12 años de irracionalidad y robo, habiéndose vulnerado sistemáticamente la institucionalidad basada en la división de poderes.

El presidente Mauricio Macri, con convicción y fortaleza, jerarquizando las instituciones, presentó un plan cuya seriedad y consistencia, nos sacará de la crisis sistémica y nos elevará como Nación, para comenzar un sendero definitivo que potencie nuestros recursos.

Argentina, necesita que todos acompañemos un cambio cultural que abandone para siempre los ciclos de caída por no haberse realizado antes las reformas profundas y permanentes.

Las medidas anunciadas por el presidente garantizan que el esfuerzo lo hagamos todos, contemplando a los sectores más vulnerables y posibilitando que estas medidas tengan una base solidaria fundamental.

Cambiemos Neuquén sostiene que el gobierno nacional emprendió definitivamente el camino de un cambio profundo, que sentará las bases para una Argentina que deje definitivamente atrás el populismo, y emprenda un camino de progreso.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias