Efecto Chihuido caído...lo aprovecha el kirchnerismo

12 julio, 2018
Efecto Chihuido caído...lo aprovecha el kirchnerismo
Dario Martinez
Dario Martinez

El efecto de la admitida nueva postergación de la construcción de la represa Chihuido I, fue, más que nada, político; y uno de los primeros en salir con los tapones de punta fue el diputado nacional Dario Martinez, quien expresó su “profunda preocupación” por la postergación de la obra hidroeléctrica “a instancias del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional”.

El legislador, presidente del PJ Neuquén, dijo que "una vez más, los argentinos y los neuquinos padecemos en carne propia las nefastas recetas del FMI que Macri aplica. Ahora nos deja Chihuido en el camino."

"Nos dijeron que este era un FMI bueno y un acuerdo maravilloso. ¿Es bueno y maravilloso frenar una obra que le daría trabajo a más de 5 mil neuquinos y mucha energía para todo el país? Vuelve a estar claro que la política de Macri y el FMI es de hambre, pobreza y desocupación. Es por eso que nos oponemos a este acuerdo, que además el gobierno se niega debatir en el Congreso", enfatizó Martinez.

Martinez, expresó también que "es un gobierno tan cínico, que la noticia sale en medio de los festejos por el aniversario de Zapala. Lindo regalo de cumpleaños el de Macri..."

Te puede interesar
Últimas noticias