El EPAS anuncia obras que no financiará con la tarifa

7 febrero, 2018
El EPAS anuncia obras que no financiará con la tarifa
epas
epas

El presidente del EPAS, Mauro Millán, y el concejal del MPN, Alejandro Nicola, le dijeron este miércoles claramente a los periodistas –en una rueda de prensa- que el ente provincial financiará obras importantes sin necesitar de la tarifa, ya que el dinero se buscará por otro lado, otra fuente de financiamiento.

“El intendente Quiroga quiere, y así lo redactó en el contrato de concesión (todavía no firmado) que las obras se paguen con la tarifa. Nosotros no queremos”, dijo –palabras más, palabras menos- Millán.

Explicitó así, con una contundencia inusitada, la diferencia política de fondo que hay entre la concepción del gobierno provincial y la del municipal capitalino. Para sintetizar, la brecha ideológica muy fuerte que separa a Omar Gutiérrez de Horacio Quiroga.

Es esa brecha, acrecentada por razones de competencia política electoral, la que impide firmar el contrato de concesión en la capital neuquina, y lo que mantiene peligrosamente en el aire lo que debería estar, sólido y tranquilo, bien afirmado en la tierra.

Te puede interesar
Últimas noticias